Se animaron a romper los estereotipos y nos enseñan a celebrar los cuerpos tal como son y no como “deberían” ser. Son verdaderas bombas: sus formas generosas transmiten sensualidad y glamour.
Los tiempos cambiaron y los patrones de belleza, también. Si antes las mujeres se sentían presionadas a encajar en los estándares de lo que se consideraba “perfecto” (altura, peso, estilo), hoy la belleza se está democratizando.
Las modelos XXL o plus size son la muestra cabal de esto: sus cuerpos exuberantes podrían haber sido discriminados en el pasado, pero hoy ellas son mannequins top. Las grandes marcas se pelean por tener a estas mujeres «curvy» en sus publicidades y las revistas de moda, por ponerlas en sus portadas. Son verdaderas bombas: sus formas generosas transmiten sensualidad y glamour.
Estas modelos ayudan a las mujeres de todo el mundo a estar orgullosas de ser mujeres reales. Se animaron a romper los estereotipos y nos enseñan a celebrar los cuerpos tal como son y no como “deberían” ser. Vehiculizan un mensaje fuerte y poderoso de los nuevos tiempos: todos podemos ser bellos, porque la belleza está en todas partes, sólo hay que saber explotarla.
¡Conócelas!
1: Ashley Graham
https://www.instagram.com/p/BvC5BctgE_S/
2: Precious Victoria Lee
https://www.instagram.com/p/BvpnTqPJVXO/
3: Danika Brysha
https://www.instagram.com/p/BtCmxK3lsVX/
4: Anita Marshall
https://www.instagram.com/p/BoUBRacA77r/
5: Candice Huffine
https://www.instagram.com/p/BuM4sRYht36/
6: Tess Holliday
https://www.instagram.com/p/BwIDipMFFGx/
7: Toccara Jones
https://www.instagram.com/p/BWlNZjqBdev/
8: Georgia Pratt
https://www.instagram.com/p/Bm6E1EOBmW-/
9: Marquita Pring
https://www.instagram.com/p/BpiBtg8lCMO/
10: Paloma Elesser
https://www.instagram.com/p/BtjziN4FzPL/