Días atrás la Diputada González parecía abrir el paraguas anunciando que se venía una denuncia en su contra. Hoy se hizo formal: fue denunciada en la Cámara de Diputados.
Un ciudadano de nombre Rauand Rauf Latif presentó esta mañana una nota dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados, denunciando a la legisladora del Partido Encuentro Nacional, Kattya González.
El denunciante afirma ser propietario de una arenera que está siendo ”perjudicada ostensiblemente” en el derecho al trabajo de la empresa por acciones de la Diputada.
El Señor Rauf pone a consideración de la Cámara a fin de que se analice si constituye o no tráfico de influencias.
La Diputada, –que ya tenía conocimiento del hecho por eso lo anuncio hace unos días– se defendió a través de su cuenta de Twitter, señalando que es un intento de hacerla callar pero que sin embargo gritará más fuerte.
Y la mafia pura y dura inventa grandilocuentes titulares y temerarias denuncias sin la descripción de un solo hecho. Si los 3 @DiputadosPy que apadrinan esta ñembo denuncia piensan que les tengo miedo y que me van a hacer callar les adelanto que a partir de hoy gritaré más fuerte https://t.co/0gxNaIJORb
— Kattya Gonzalez® (@KattyaGonzalez9) June 28, 2019
Queda por ver la postura del pleno con relación a este caso además de las pruebas arrimadas por el denunciante.