El Diputado Ulises Quintana presentó una nota dirigida al Presidente de la Cámara en la cual solicita volver a ocupar su banca.
AHORA: El diputado Ulises Quintana pone a conocimiento del titular de la Cámara Baja que el juzgado levantó las medidas preventivas para ocupar su banca, y solicita que sea reincorporado al Congreso pic.twitter.com/JD2fiw5IjY
— Gustavo Velazquez💙 (@VelazquezGVS) July 9, 2019
En la nota dirigida a Pedro Aliana, el Diputado alto paranaense le comunica el cese de la prisión preventiva que pesaba sobre el y por ende la inexistencia de la imposibilidad de ejercer el cargo para el cual fue electo.
El lugar de Quintana en la Cámara baja lo ocupó Rocío Abed quien es la esposa del también Diputado por Alto Paraná, Justo Zacarias. La misma e el transcurso de la mañana ya había manifestado a algunos medios que había puesto a disposición del Presidente de la Cámara su banca, y la oficina que ocupaba ya estaba siendo desocupada.
Ulises Quintana fue involucrado por la fiscalía en el caso de supuesto narcotraficante «Cucho» Cabañas y a consecuencia de eso pasó más de 10 meses en prisión preventiva en la cárcel militar de Viñas Cué