31.2 C
Asunción
sábado, noviembre 23, 2024

Misterioso robo de cadáver de bebé en un cementerio argentino

Más Leído

El cadáver de un bebé de 4 meses fue robado. Lo descubrió su madre cuando fue a visitarlo, tres días después de fallecer su hijo. La policía cree que el hecho puede tener relación con la desaparición del cuerpo de otras dos criaturas, años atrás.

El hecho sucedió en la ciudad de Miramar, ubicada en la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires (Argentina).

Según informa el diario argentino La Nación, una mamá fue a visitar la tumba de su bebé llamado Ciro. Con tan solo 4 meses, el menor había fallecido 3 días atrás. En ese momento, notó que la tierra estaba removida y sintió que algo estaba mal, pero pensó que quizás todo era efecto de la tristeza que sentía.

Cuando volvió al lugar al día siguiente, la situación seguía siendo rara: había herramientas junto a la lápida de su pequeño. Decidió seguir su instinto de madre y hablar con más autoridades. Enorme fue la sorpresa al exhumar el féretro, ya que el cuerpo de Ciro no estaba, había sido robado.

El misterioso caso preocupa a los habitantes de Miramar pues no se tienen sospechas de quién podría haber realizado el atroz delito ni con qué finalidad. Se cree que puede tener relación con la desaparición de otros dos cadáveres en cementerios de la zona, durante 2017. Uno pertenecía a un niño de 2 años y el otro a otro chiquito de un año.

Ojalá Ciro pueda descansar en Paz, a pesar de ser víctima de este crimen aberrante.

Más Artículos

Últimos Artículos