Dentro de su alocución en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el diputado altoparanaense, Jorge Brítez, se arrancó la camisa y quedó con el torso desnudo. Algunos de sus colegas piden una sanción.
El Diputado Jorge Britez se sacó la remera para exigir trabajo para los del Alto Paraná. #1020AM Vía @arnalditocabral @nanduti pic.twitter.com/JYOw6QZEUO
— Willian Dominguez (@wilianDominguez) June 3, 2020
Jorge Brítez, diputado independiente por el departamento de Alto Paraná, y conocido por sus conductas poco ortodoxas desde antes de ser electo, buscó esta vez la manera de no pasar desapercibido.
En medio de su alocución, en la reclamaba vehemente más trabajo para los habitantes del Alto Paraná, sin razón alguna, procedió a arrancarse la camisa que llevaba puesta continuando sus palabras con el torso desnudo.
Brítez, con este hecho, se suma a otros excéntricos espectáculos que ya nos fueron brindados por otros legisladores, por ejemplo, la diputada Kattya González, quien en una ocasión golpeó su mesa repetidamente con una “zapatilla” y hace algún tiempo atrás, se puso de pie sobre la misma mesa como forma de llamar la atención.