El juez Atilio Rodríguez dispuso la prisión preventiva de Florencia Romero, quien en la madrugada del domingo había atropellado a una joven que se encontraba esperando colectivo. La conductora habría dado positivo al alcotest.
#REITERAMOS 🔴 Decretan la prisión preventiva de Florencia Noemi Romero Cantero, la joven que atropelló y mató a una mujer que aguardaba un colectivo para ir a trabajar.
Por el momento, estará recluida en la Comisaría 12 de mujeres. #AM1080 📻#NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Thb31EptQ7
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) October 7, 2020
Gran consternación se generó en la sociedad por las consecuencias del accidente de tránsito protagonizado por una joven de nombre Florencia Romero, ocurrido en horas de la madrugada de este domingo, cuando a bordo de su vehículo atropelló a Natalia Godoy, quien perdió inmediatamente la vida.
El juez Atilio Rodríguez decidió en horas de la mañana de este miércoles que la joven Romero guarde prisión preventiva, primeramente, en la Comisaría de Mujeres y si no existe resolución en contrario deberá ser trasladada al Buen Pastor o algún otro recinto penitenciario en un periodo máximo de 10 días.
El juez del Juzgado Penal de Garantías número 1 de la ciudad de Fernando de la Mora, calificó provisoriamente el hecho como Homicidio Culposo y admitió además la imputación en contra de Romero por violación de la cuarentena sanitaria. Todo en carácter de autora.
En declaraciones a la prensa, el abogado que representa a Florencia Romero reconoció que se encuentran intentando llegar a un acuerdo económico con la familia de la víctima fatal, teniendo en cuenta que dejó huérfano a un bebe de apenas nueve meses de edad, lo cual hasta el momento no prosperó.
Extractos de cámaras de seguridad de la zona del accidente dan cuenta la gran velocidad que traía Romero al producirse el accidente y embestir de pleno contra la humanidad de Natalia Godoy, que se encontraba en la parada de ómnibus, esperando el transporte público.
Foto: Diario Hoy.