La parlamentaria acusó a tuiteros de “escribir estupideces desde sus camas”. Amarilla se despachó en contra de aquellas personas que le expresaron que la manifestación es también en contra de ella, por pertenecer a la clase política.
Como 120 personas en twitter me dicen q no debo ir a la marcha de hoy xq también es contra mí. Que es contra toda la “clase política” q soy igual q el resto ladrona corrupta inútil etc. Ok ya entendí, no me voy. Pero saben uds quienes deben hacer un juicio político ? Abro hilo
— Celeste Amarilla de Boccia (@CelesteDiputada) March 5, 2021
La diputada liberal Celeste Amarilla desistió de presentarse a la convocatoria opositora frente al parlamento luego de que en las redes sociales se le pidiera que no asistiera por ser igual que los demás políticos, porque “es contra toda la ‘clase política’ y que soy igual que el resto, ladrona, corrupta inútil, etc.”, según ella misma posteó en su cuenta de Twitter.
“Saben quienes tienen que, en caso de renuncia del Pdte hacer jurar a su reemplazo ? Saben quienes tienen que asignar mayor presupuesto a salud en caso q ese sea el problema ? Saben quienes pueden hacer nuevas leyes q obliguen o tomar ciertas medidas para q mejore la situación ?”, escribió la legisladora
“Y saben quienes vamos a ser los únicos que se atrevan a meterse donde haga falta para verificar que los medicamentos o vacunas o lo q sea que repartan al pueblo sean de la calidad óptima y no cualquier truchada ? Si… acertaron el grupito de 5 o 6 que pillamos y evitamos. Que a médicos y personal de blanco le dieran tapabocas y cubre caras truchos guantes y protectores truchos mamelucos truchos… saben cuantas muertes evitamos los 5 o 6 diputados que ahora tenemos prohibido ir a la marcha ?”, agregó.
“Sigan con la soberbia y la valentía q da el anonimato y la facilidad de escribir estupideces desde su cama, yo no les tengo miedo y voy a seguir haciendo lo q pueda por uds, por el pueblo xq no hago para q me agradezcan y me voten hago x q estoy convencida q fue el abuso descarado de gobiernos corruptos lo q les convirtió en descreídos, indolentes, malagradecidos, prepotentes, desinformados, violentos, ignorantes, todos somos víctimas de la corrupción de 60 años, incluso yo”, puntualizó la parlamentaria.