El presidente de la ANR manifestó que, de hecho, no hay nada que apoyar puesto que en la Cámara Baja no fue presentado “absolutamente nada”. Dijo esperar que los cargos que sean cubiertos por el Poder Ejecutivo estén constituidos por personas idóneas.
«Nuestra posición como bancada es que no estamos conformes con los cambios que se dieron. Creemos que hay todavía cambios que se deben de dar», sostuvo hoy el presidente del partido Colorado, diputado Pedro Alliana.
«Nuestra postura es no acompañar (juicio político). De hecho que no tenemos nada que acompañar porque no fue presentado absolutamente nada», manifestó el titular de la ANR en diálogo con radio Universo 970 am.
«Nosotros no vamos a aceptar ningún cargo, ni siquiera vamos a sugerir nombres. Pero, esperamos que se nombren a las personas idóneas», añadió el parlamentario.
«Ojalá que estas personas que anunciará el presidente de la República, sean las idóneas y que llenen las expectativas de la ciudadanía», refirió Alliana.
Esta mañana, más temprano, también el jefe de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, Bachi Núñez, afirmó que su movimiento político no está de acuerdo con impulsar el juicio político al presidente de la República ni al vicepresidente.