Cayo Roberto Cáceres anunció que iniciará acciones legales contra el medio de comunicación dirigido por Benjamín Fernández Bogado, por haberlo acusado de estafar al país con la compra de vacunas indias.
El viceministro de Desarrollo Social, Cayo Roberto Cáceres, desmintió las publicaciones del diario “El Independiente”, dirigido por Benjamín Fernández Bogado, que lo sindicó como accionista de una empresa denominada Madison. S.A.,que estaría negociando la compra de vacunas de la India.
“Esta publicación es un misil que me tiraron. No tengo nada que ver con esa empresa, ni jamás contraté con el Estado”, dijo el alto funcionario a la Megacadena.
En otro momento, señaló que la citada empresa es de marketing y ni siquiera es proveedora del Estado.
Cáceres dijo desconocer de dónde viene esa “mala leche” hacia él. Asimismo, anunció que va a querellar a los responsables de ese medio, ya que, a su criterio, cometieron un error grosero.
Añadió que lo dejaron expuesto en una tapa, sobre todo en un momento donde hace falta vacuna y le presentan como alguien que va a sacar ventaja económica con la compra de vacunas.