Miguel Prieto declaró que cuenta con el apoyo del Encuentro Nacional y Hagamos. Dijo también que confía en que un sector liberal lo respaldará en los comicios generales de octubre.
“Para mí, aquí en Ciudad del Este, Patria Querida es un satélite del coloradismo”, declaró Miguel Prieto, candidato a intendente de la capital altoparanaense.
Para la votación general de octubre, dijo contar con el apoyo de otras nucleaciones políticas locales. “Cerramos acuerdos con Encuentro Nacional, Hagamos y con todos los movimientos que me apoyaron antes, solo está fuera Patria Querida», declaró en diálogo con radio Monumental.
Sobre próximos acuerdos, manifestó: “No aceptaremos condicionamientos, vamos a sentarnos a hablar, tenemos muchos amigos liberales que incluso ya me ofrecieron apoyo”.
“Voy a trabajar fuertemente para lograr meter a la mayor cantidad de concejales; si realmente queremos acá el cambio, el intendente no debe trabajar condicionado”, añadió el político.
Consultado acerca de su opinión sobre su próximo contrincante, Ulises Quintana, Prieto declaró: “Creo que Ulises Quintana no está metido en la rosca del narcotráfico, pero yo no soy la Fiscalía. Creemos que vamos a llegar bien, sin agravios”, puntualizó.