“Estamos calentando los motores y con el hacha bien afilada”, aseveró Velázquez en la celebración del cumpleaños del secretario de Abdo Benítez, Mauricio Espínola.
El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, dijo ayer que el movimiento colorado Añetete goza de muy buena salud y sobrevivirá por largo tiempo.
En declaraciones que recoge el diario Última Hora, el precandidato colorado a la Presidencia en 2023, se refirió a “aquellos agoreros que dicen que el movimiento ganador que le llevó al presidente Mario Abdo al Palacio de los López, está por desaparecer”.
“Que sepan que el oficialismo colorado está calentando motores, que tiene el hacha bien afilada, que vamos a seguir defendiendo la institucionalidad de la República, después del 10 de octubre. Que sepan que el oficialismo tiene cuerda para rato”, dijo.
Aseveró que “tienen la obligación moral de ganar porque la salud del Paraguay pasa por la salud del Partido Colorado y debemos cuidar entre todos”.
Días atrás, el diputado colorado “Bachi” Núñez había afirmado que el movimiento Añetete estaba a punto de extinguirse.
Las declaraciones del vicepresidente se dieron en el marco de la celebración del cumpleaños del secretario privado del presidente Abdo, Mauricio Espínola.