El secretario privado de Mario Abdo, Mauricio Espínola, dijo, además, compartir el criterio del vicepresidente Velázquez, en el sentido de que las reuniones políticas deben llevarse a cabo en la sede de la ANR.
El secretario privado del presidente de la República, Mauricio Espínola, manifestó hoy que durante la reunión mantenida en la víspera entre Mario Abdo Benítez, Pedro Alliana, Arnaldo Franco y Rodolfo Friedmann “se habló de temas institucionales y de la unidad del Partido Colorado”.
“En cuanto a la unidad del partido, se tocó (la situación electoral) distrito por distrito, fue una reunión de trabajo”, señaló el funcionario.
Todos somos 1 🚩 @ANRParaguay pic.twitter.com/9oVapj5IWi
— Mauricio Espínola (@EspinolaEspnol1) August 24, 2021
En cuanto al reclamo formulado por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en el sentido de que las reuniones de este tipo deberían realizarse en la sede de la ANR “y no en la casa de Cartes”, Espínola dijo compartir ese criterio.
“Coincido en institucionalizar la lista 1. La casa de todos los colorados está sobre 25 de Mayo”, puntualizó Espínola en diálogo con radio Ñandutí.