El exfutbolista de la albirroja, Nelson “Pipino” Cuevas, desmintió categóricamente que su salud se haya visto afectada por haber recibido las vacunas anticovid. Aclaró que solamente estuvo aquejado de un cuadro gripal.
El exfutbolista de la selección nacional, Nelson “Pipino” Cuevas, salió al paso de unos rumores que circulaban por redes sociales que afirmaban que su salud había sido afectada luego de recibir las vacunas anticovid.
“Estoy muy bien de salud, ya estoy en casa. Estoy de alta, con mi familia, reposando para después volver a la vida cotidiana”, confirmó Cuevas.
Además, Pipino fue claro acerca del origen de los audios que corrían en los grupos de Whatsapp. “Según tengo entendido esta gente (que inició el rumor) es gente que está totalmente en contra de la vacuna y se aprovecha de cualquier situación para crear zozobra”, agregó.
“Hay un audio de una persona que dice que yo estoy en silla de ruedas, que me puse la segunda dosis y a raíz de eso quedé muy mal. Eso corrió en las redes diciendo que todos los que se quieren vacunar que piensen bien antes”, agregó el exdeportista.
Cuevas aclaró nuevamente que se encuentra bien de salud y solamente estuvo aquejado de un fuerte cuadro gripal. “Estuve con una gripe muy fuerte, me internaron, me hicieron la prueba del covid, no tuve covid, me hicieron la prueba de la influenza, tampoco”, dijo finalmente.