“Mi hijo es un hombre guapo, trabajador, humilde, que no tiene ni siquiera tiene casa y trabaja como electricista para mantener a sus tres hijos y a su esposa”, afirmó en conferencia de prensa el señor David Reimer.
Luego del encuentro que mantuvo con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el padre del secuestrado en las últimas horas, dio una conferencia de prensa donde leyó una carta para que el mensaje llegue a los captores de su hijo.
David Reimer, padre de Peter, se dirigió a los terroristas que tienen en cautiverio a su hijo y les pidió tiempo para que puedan conseguir los víveres y otras exigencias por valor de US$ 500 mil que los criminales pidieron sean repartidos en varias comunidades.
Carta al EPP, leida por David Reimer, padre del joven secuestrado en el departamento de San Pedro@universo970py @somosgenahora pic.twitter.com/dKKDu4bquU
— Gustavo Velazquez💙 (@VelazquezGVS) December 8, 2021
El señor Reimer afirmó que ellos no cuentan con recursos económicos, pusieron de manifiesto que el secuestrado incluso vive en una casa alquilada, pero que se encuentra recurriendo a varios amigos para poder juntar lo que les fue exigido.
“Mi hijo es un hombre guapo, trabajador, humilde, que no tiene ni siquiera tiene casa y trabaja como electricista para mantener a sus tres hijos y a su esposa”, afirmó en conferencia de prensa.
Pidió también colaboración a los medios de prensa para que el mensaje pueda llegar a los captores y estos sepan que los Reimer están haciendo un sacrificio en cumplir con el pedido.