La diputada encuentrista viene manteniendo una serie de reuniones con diversos actores políticos buscando un armado electoral para el 2023. Según publicó en sus redes sociales, Kattya González se juntó esta vez con Fernando Lugo.
La diputada del partido Encuentro Nacional sigue llevando adelante reuniones con diversos actores políticos de manera a buscar coincidencias con miras a un proyecto presidencial para el 2023.
En repetidas ocasiones la misma ya había manifestado que este ya era momento de que la candidatura de una chapa presidencial opositora sea entregada al que ella denomina “tercer espacio”, que sería quizá alguien de un partido no tradicional.
En esa misma tesitura se encuentra el partido Patria Querida, que coincide con la postura de González, de hecho, el presidente de esa nucleación política, el diputado Sebastián Villarejo ya afirmó en repetidas ocasiones que le gustaría ser candidato presidencial.
Reunión con el Ex Presidente Lugo. La construcción de un país mejor, unido y solidario pasa a través del diálogo abierto entre todos.
Se celebran las coincidencias, se trabajan los puntos intermedios y se respetan las diferencias.
Eso nos hace demócratas, nos hace ciudadanos.🇵🇾 pic.twitter.com/sxSiJabVRd
— Kattya Gonzalez® (@KattyaGonzalez9) December 9, 2021
En esta ocasión, la diputada Kattya González, cuyo nombre tampoco se descarta como opción para una candidatura a la Presidencia, se reunió con el expresidente y actual senador Fernando Lugo.
“Reunión con el Ex Presidente Lugo. La construcción de un país mejor, unido y solidario pasa a través del diálogo abierto entre todos. Se celebran las coincidencias, se trabajan los puntos intermedios y se respetan las diferencias. Eso nos hace demócratas, nos hace ciudadanos”, escribió en su cuenta de Twitter la legisladora donde colocó la foto en la que se la ve con Fernando Lugo.
No es el primer encuentro con actores políticos promovido por Kattya. Ya mantuvo antes reuniones con Villarejo, de Patria Querida, e incluso en los últimos días se juntó con Soledad Núñez, exministra del Gobierno de Horacio Cartes, lo que provocó la ira de la senadora Desirée Masi, quien se descargó en sus redes sociales contra la que fuera jefa de la cartera de la vivienda.