La representante paraguaya dijo que dio todo de sí para conquistar su posición en el certamen que tuvo lugar en Israel. Nadia ingresó al top 3 y quedó finalmente en un histórico segundo lugar de Miss Universo.
Tras llegar al top 3 de Miss Universo, y quedar como primera finalista sólo detrás de la representante de la India, Nadia Ferreira, expresó su satisfacción por el trabajo que realizó y los logros cosechados a favor del país.
“Yo di todo de mí, siento que lo hice muy bien no me quejo de nada. Las cosas se dan como tiene que ser porque así es la voluntad de Dios. Vamos a ver qué sigue, porque sé que hay un camino de muchas cosas por hacer. Estoy feliz”, manifestó la joven en diálogo con medios nacionales de comunicación (Unicanal).
En las redes sociales se notó mucho entusiasmo de parte de la ciudadanía paraguaya que vivió la participación de Nadia casi como un partido de la albirroja, ya que en muchos lugares, como en Villarrica, de donde es oriunda, se instalaron pantallas gigantes para seguir la transmisión.
La segunda mujer más bella del Universo fue saludada de forma muy entusiasta por sus colegas, incluida la Miss Japón, quien le dedicó un entusiasmado tuit de salutación a ella y al pueblo paraguayo.
De la misma manera, las representantes de Bolivia, Argentina y Colombia se sumaron a las salutaciones a quien consideraban debía quedarse con la corona.
Tras el certamen de anoche, cuya transmisión llegó hasta la madrugada, Ferreira fue saludada por el presidente Mario Abdo Benítez, y hoy hasta la propia Embajada de los Estados Unidos en Paraguay le dedicó un tuit: “Felicitaciones Nadia Ferreira, representante excepcional del Paraguay y ejemplo de compromiso, disciplina y profesionalismo”.
Foto: Última Hora.