“Cuando se pasan diciendo que sufriré una derrota catastrófica, que mi candidatura no prende y que voy en caída libre, es porque están preocupados”, indicó el vicepresidente de la República.
El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez manifestó esta mañana a la radio 780 AM que su precandidatura a la Presidencia de la República continúa inalterable.
Así lo declaró al hacer mención a las versiones que lanzan desde algunos medios y movimientos políticos, sobre su posible deserción como candidato a presidente.
“A diferencia de Peña, mi postulación sale del pueblo y no tengo patrón, además se ocupan de lo que hago o dejo de hacer y eso denota preocupación en la otra carpa”, manifestó. Aseguró que cada día recibe más adhesiones de peso para su campaña.
De hecho, a comienzos de la presente semana, el cartismo hizo circular la versión de que, ante su eventual declive, Luis Alberto Castiglioni, ministro de Industria y Comercio, sería una alternativa barajada por el oficialismo.
“Cuando se pasan diciendo que sufriré una derrota catastrófica, que mi candidatura no prende y que voy en caída libre, es porque están preocupados”, indicó.
Afirmó que a Santiago Peña sí le pueden cambiar en cualquier momento como candidato, pues él sí depende del humor del “patrão”.