El diputado oficialista dijo que va a estar presente mañana en la continuación de la sesión de enjuiciamiento a la cuestionada fiscal general del Estado. Los cartistas, al parecer, ya reunieron los votos requeridos para rechazar el libelo acusatorio contra Quiñonez.
El diputado colorado por Itapúa (oficialista), Solym Soroka, dijo que mañana apoyará el juicio político contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.
“Mi posición, mi voto es a favor del juicio político”, expresó el legislador en diálogo con Radio Monumental 1080 AM.
“Yo voy a estar, voy a debatir y si no hay votos a favor del juicio político, al momento de votar me voy a levantar y retirar”, manifestó el parlamentario, quien en la última sesión que trató la cuestión permaneció en el hemiciclo, acompañando al sector contrario al juicio político contra la cuestionada titular del Ministerio Público.
“Esto no es cualquier cosa, es un juicio contra la fiscal general del Estado”, añadió Soroka.
En otro momento, dijo muchos buscan catapultarse como candidatos a cargos electivos utilizando el juicio político para proseguir con las negociaciones de cúpulas.
“En este tema subió la cotización. Nadie me ofreció nada, pero muchos quieren cotizarse políticamente, ser candidato a gobernador”, puntualízó el parlamentario.