La exministra de la Vivienda del Gobierno de Cartes afirmó que está firme su proyecto de candidatura presidencial, por lo que descartó ser posible candidata a la Vicepresidencia con Efraín Alegre.
En las últimas horas corrieron fuertes rumores que señalaban que Soledad Núñez iría a acompañar a Efraín Alegre en una fórmula para el 2023, con la candidatura a la vicepresidencia.
La exministra de la Vivienda del Gobierno de Horacio Cartes salió al paso de esas versiones y descartó totalmente esa posibilidad, y manifestó que se encuentra construyendo su propia candidatura presidencial.
“No estoy trabajando todavía en confirmar ninguna dupla, de hecho, yo estoy firme con el proyecto de presentar una candidatura a la Presidencia de la República”, dijo Núñez en conversación con el periodista Carlos Martini, por radio Cáritas.
“Van a haber noticias después de Semana Santa, donde voy a estar compartiendo con la ciudadanía y no se de donde vienen esos comentarios”, agregó.
En otro momento, Sole fue consultada sobre los dichos de Kattya González, acerca de la modalidad de elección de candidaturas dentro de la Concertación. La legisladora había manifestado que se podía pensar en la posibilidad de elegir la chapa opositora mediante una encuesta “rigurosa y confiable”.
En ese sentido, Núñez aseveró que no hay que tener miedo de ir a elecciones, de ir competir en votos más allá de los likes de las redes sociales, ya que eso puede ayudar a desarrollar “una musculatura electoral”, que sirva luego para las elecciones generales.