El exportero de la Selección Paraguaya dijo que fundará un grupo independiente. “No tengo padrinos”, afirmó, al indicar que sueña “con tener personas que no estén contaminadas en casos de corrupción”.
El exarquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, anunció hoy que el mes que viene lanzará un partido independiente para pugnar la Presidencia de la República en las elecciones generales del año próximo.
“A más tardar después de abril estaremos lanzando al partido (independiente) para que la gente vea que no tengo jefes ni empresarios que me manejen. No tengo padrinos”, anunció el exfutbolista en diálogo con radio Ñandutí.
“Hay mucha gente de otros partidos que buscan participar con nosotros para buscar un país mejor”, comentó.
“Sueño con tener personas que no estén contaminadas en casos de corrupción, si es que entro de lleno a la arena política”, añadió el exportero de la Selección, de gran destaque en el fútbol argentino y durante el Mundial de Francia 1998.
“Lo único que busco es que el día de mañana nuestro país esté mucho mejor de lo que está hoy en día”, puntualizó.
Chilavert tiene un largo historial de “apariciones” en la arena política apoyando a los más diversos candidatos. Una de las primeras fue aquella campaña donde apoyó a Martín Burt para llegar a la Intendencia de Asunción, de hecho, allí surgió aquel eslogan “ChilaBurt”. Así también en su momento apoyó a Fernando Lugo, para luego apoyar a Federico Franco en un cambiante derrotero de ideas políticas.