La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, arribó esta madrugada al país para reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez y otras altas autoridades, a fin de abordar temas de seguridad bilateral, regional y tratar el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
La vicemandataria fue recibida en el Grupo Aerotáctico de la Fuerza Aérea por el canciller nacional, Julio César Arriola y el embajador colombiano acreditado ante el Gobierno, Fernando Sierra Ramos.
Ramírez será recibida este jueves a las 08:30 por el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga. De igual forma, tiene previsto dialogar con varios ministros del Gabinete, además de su colega paraguayo, Hugo Velázquez.
Entre los temas que será desarrollado figura la seguridad bilateral, regional, así como el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido el martes pasado en la Isla Barú, en Cartagena de Indias.
También dialogará con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñonez, sobre el avance de la investigación de la referida investigación.
Fuente: IP