El vicepresidente de la República dijo que está trabajando “con alma, corazón y vida” para lograr el triunfo de Arnoldo y de Juan Manuel Brunetti en las elecciones internas del próximo 18 de diciembre.
Durante un acto celebrado anoche, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, prometió trabajar “con alma, corazón y vida” para lograr el triunfo de la candidatura presidencial de Arnoldo Wiens, en las internas del próximo 18 de diciembre.
“Hoy necesitamos que cada uno de nuestros compañeros sepan que Hugo Velázquez con alma, corazón y vida va a acompañar al Movimiento Fuerza Republicana para que Arnoldo Wiens y Juan Manuel Brunetti sean Presidente y Vicepresidente de la República del Paraguay”, sostuvo el político.
“Les pido ese compromiso que teníamos conmigo se duplique y se triplique, hoy necesitamos que cada uno de nuestros compañeros trabaje”, añadió el vicepresidente Velázquez.
Con estas declaraciones se cae por tierra el rumor que se deslizó desde el cartismo que indicaba que Velázquez se sentía molesto y no trabajaría por la candidatura de Wiens. De hecho, no es la primera vez que el vicepresidente de la República se manifestó en ese sentido, ya en un almuerzo con un grupo de dirigentes había expresado su apoyo irrestricto a la dupla que propone Fuerza Republicana.