Según el exintendente de Asunción, su postulación es la que menos rechazo genera, mientras que la candidatura de Efraín se estancó desde que eligió a Sole Núñez.
Martín Burt, precandidato presidencial del PLRA, dijo hoy que la postulación de su rival Efraín Alegre, titular de la citada nucleación política, está registrando un estancamiento.
“La candidatura de Efraín Alegre se ha estancado por lo de su vicepresidenta (Soledad Núñez), ha ido reduciéndose. Yo voy creciendo, soy uno de los candidatos con menos rechazo” aseveró el ex intendente de Asunción.
“Las cosas van bien, en estos momentos estoy segundo a la candidatura de Efraín Alegre, las dos opciones más fuertes. Estoy más que listo para ganar las elecciones”, añadió Burt.
“Hay un 5% de diferencia con Efraín Alegre, el rechazo de su figura ha llegado a un techo, somos los únicos que tenemos lugar para crecer. Soy el candidato que tiene aceptación dentro de la ANR”, explicó.
En otro momento, dijo llevarse bien con todos sus rivales, incluso en el caso de Euclides Acevedo, un precandidato extra concertacionista. Y manifestó su deseo de dialogar con el excanciller una vez pasadas las elecciones internas, previstas para el 18 de diciembre.