El presidenciable dijo que la foto con un presunto narco no pertenece a la campaña, que fue de 2019 en la zona del nuevo puente con el Brasil y que, por lo general, en los actos públicos una autoridad muchas veces no sabe quién se le acerca para tomarse fotos.
El precandidato presidencial del movimiento colorado Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, dijo hoy que la foto que publicaron los medios de él con el presunto narco brasileño Marcus Vinicius, no corresponde a la época de campaña electoral.
«Se ve que no fue en una campaña político, no le conozco personalmente a esa persona (…), me preocupa tal vez mucho más la foto que me saqué con Horacio Manuel Cartes Jara», dijo tajantemente el ex ministro de Obras Públicas y Comunicaciones en diálogo con radio 1000 AM.
«Fue cuando era ministro del MOPC, creo que fue a principios del año 2019 cuando nos tocó en la zona primaria del Puente de La Amistad. No tengo vinculación con esa persona (Marcus Vinicius)», acotó el precandidato oficialista.
«Uno no sabe todo el tiempo con quiénes se saca una foto, menos en campaña”, añadió Arnoldo Wiens.
Los medios cartistas intentaron vincularlo con el presunto narco, al que denominaron “socio de Giuzzio”, en la portada de hoy del diario La Nación, vocero del expresidente de la República.