El presidenciable oficialista, Arnoldo Wiens, no dudó en acentuar las diferencias de modelo gestión entre el gobierno de Mario Abdo Benítez y el del expresidente de la República, Horacio Cartes, y que es eso lo que está en juego en las internas partidarias.
Durante una reunión con la dirigencia de base de la Seccional Colorada N° 2, Arnoldo Wiens, sostuvo que mientras el actual gobierno se dedicaba a construir rutas, conectar ciudades alejadas y puentes internacionales, la anterior administración profundizaba el contrabando de cigarrillos, el lavado de dinero, lo ilícito, y las mafias.
“En eso ellos tienen mucha experiencia, las mafias, y contra eso estamos, y eso es lo que está en juego el próximo 18 de diciembre. Tenemos que ser claros que es lo que queremos para nuestras familias en el futuro”, aseveró el candidato a presidente por el movimiento Fuerza Republicana.
“Si queremos ganar, tenemos que caminar”
En otro momento, instó a la dirigencia de base a hacer las visitas a sus vecinos y afiliados de la Asociación Nacional Republicana, puesto que el cara a cara no sustituye mil mensajes que se envíen a través de la tecnología.
“Si queremos ganar, tenemos que caminar, no hay otro secreto, podemos mandar mil mensajes por Whatsapp… nada sustituye el cara a cara… de persona a persona, el visitar casa por casa… Así como yo les pido que hagamos con cada uno de nuestros afiliados, votantes en la seccional, que no nos cansemos de visitar”, afirmó.