25 C
Asunción
sábado, noviembre 23, 2024

Joven seduce por Tinder a hombres mayores y los saquea

Más Leído

El moderno modus operandi fue empleado por una joven de 21 años en Argentina que se hace llamar Valentina. Recluta señores mayores a través de la plataforma Tinder, los droga y, con la ayuda de dos cómplices, les saquea la casa. Se viralizaron los chats con las víctimas.

 

Hola ¿cómo estás? Soy Valentina de Tinder”, comenzó ella con su presentación. Luego le dijo a la víctima, llamado Pablo, de 63 años, que estudiaba “contabilidad en la UBA” y que “trabajaba en la oficina de sus padres”. Sin perder el tiempo, luego de algunos mensajes más de compromiso, él decidió arreglar un encuentro. “Bueno, sabés que me encantaría conocerte. ¿Qué idea tenés vos?”, le escribió. La chica no tardó en contestar: “Sí, sería un gusto conocernos. Estaría bueno cenar algo, mirar unas pelis, charlar y pasarla bien”.

Y efectivamente eso pasó. Lastimosamente, lo que Pablo no sabía era que en la comida o en la bebida,  la supuesta «Valentina» había puesto alguna sustancia que le hizo quedarse dormido. Posteriormente, la joven, según muestran las cámaras de seguridad del edificio donde reside el señor, le abrió el portón a 2 hombres, quienes ingresaron y comenzaron a llevarse los objetos de valor que había en el departamento.

Lo más grave de la situación es que los delincuentes fueron decididos a encontrar dólares, pero no los encontraron. Esto motivó que despertaran a Pablo a golpes, para proceder a torturarlo con el objetivo de que entregue su dinero. Como el hombre no tenía dinero en su domicilio, lo dejaron tirado, muy lastimado y partieron.

En condiciones calamitosas fue encontrada la víctima por su hijo, quien, dada la falta de noticias de su padre, decidió ingresar al departamento, pero con cuidado dado que su padre le había avisado que se iba a ver «con una mina que conocí en Tinder, vamos a ir a cenar y no voy a volver porque voy a ir al departamento”. La sorpresa fue grande y desagradable cuando lo encontró gravemente lastimado y atado.

Se dirigieron a la urgencia más cercana y a la comisaria del barrio, donde hicieron la denuncia. La policía tomó los chats y están a la búsqueda de «Valentina» (se sospecha que su nombre es falso) y de sus dos cómplices. Se cree que hay más víctimas.

Fuente: INFOBAE

Más Artículos

Últimos Artículos