Un duro cruce de palabras surgió entre el comunicador y exministro de Emergencia Nacional, Camilo Soares y Efraín Alegre (hijo), a través de sus cuentas de Twitter.
Por ese tipo de actitudes típicas del stronismo que no tienen empacho de mentir, calumniar, difamar y criminalizar al que les critica es que generan un rechazo de una parte muy importante de los que nos ubicamos en la oposición. A ustedes se les saca el libreto HC y están huecos https://t.co/lqNclihiq3
— Camilo Soares (@CamiloSoaresM) January 2, 2023
El hijo del presidenciable por la Concertación Nacional, Efraín Alegre Irum refutó las expresiones de Camilo Soares, quien salió al paso de un tuit del titular del Partido Liberal Radical Auténtico, al referirse a la asunción de Luiz Inácio Lula Da Silva como presidente del Brasil y donde dio a entender que el correría la misma suerte, ya que también es su tercer intento.
Efraín Alegre hizo una reseña de cómo llega Da Silva a la Presidencia del Brasil, en su tercer período, manifestando “¿Sabes que Lula fue candidato 3 veces antes de ser elegido por primera vez como presidente en el 2002?”.
Este posteo recibió aprobaciones y críticas de sus seguidores, entre ellos el periodista de Radio Ñandutí, Camilo Soares, quien no dudó en señalar que su proyecto es conservador y responde a la oligarquía aspiracional, y no es similar a Lula Da Silva.
“Si sabemos… y también sabemos que vos no sos Lula, que no representás nada parecido a Lula, que tu proyecto es conservador y defiende los intereses de la oligarquía aspiracional, también sabemos que participaste del golpe contra el gobierno más parecido a lo que representa Lula”, contestó.
Ante una evidente molestia, Efraín Alegre Irum, hijo del presidenciable de la oposición, lo desmeritó, expresando que responde al ex presidente de la República, Horacio Cartes.
Dijo “este hace 10 años cobra de Cartes su “sueldo” y el tipo se anima a hablar de la oposición. Tranquilito nomas Camilo, con techo de vidrio no hay que hacerse el macho”.
Soares no se hizo esperar, y respondió “Por ese tipo de actitudes típicas del stronismo que no tienen empacho de mentir, calumniar, difamar y criminalizar al que les critica es que generan un rechazo de una parte muy importante de los que nos ubicamos en la oposición. A ustedes se les saca el libreto HC y están huecos”.