Euclides salió al paso de los rumores que afirmaban que recibió una importante suma de dinero para no descabalgar. “Mi candidatura sigue firme hasta abril y no es testimonial”, aseguró.
Durante la jornada de este jueves, se hizo circular la información acerca de un supuesto pago que recibió uno de los candidatos presidenciales para no descabalgar. La información la dio el polémico político Luis Aníbal Schupp, dando a entender que se trató de Euclides Acevedo.
EL excanciller rápidamente salió al paso de la información, y desmintió esos hechos. “Yo soy un tipo serio, el señor que posteó el rumor, no es serio. Y si tiene información, que la dé”, afirmó.
“Yo tengo valores y no tengo precio”, sentenció Euclides, al responder a las insinuaciones en redes sociales, que lo sindicaban como quién recibió 500 mil dólares.
“Mi candidatura sigue firme hasta abril y no es testimonial, nosotros con Jorge Querey, tenemos la certeza que vamos a ganar y si supuestamente para algunos, no somos nada, maēra entonces oipota aha hendiekuéra, si no tengo ni un voto como dice, un arrogante periodista, para qué carajos me quieren”, agregó.
El candidato a presidente del Movimiento Nueva República también reiteró que sus alianzas serán sobre ejes de gobierno y no por dinero.
“Mba’eicha piko a estas alturas de mi vida, por plata voy a concertar, yo hablo con todos y voy a hablar con todos, pero a la luz del día, que se llegue a un acuerdo ya depende de los acuerdos programáticos, esos acuerdos nocturnales, de oportunismo político, no”, refirió el excanciller.
“Además, tengo un aliado, que es el Doctor Querey, él representa al Frente Guasu, todo será consultado, nada será ocurrencia mía”, concluyó Euclides.