“No me considero un político de izquierda, no veo con buenos ojos esa candidatura”, dijo la candidata de Patria Querida sobre Efraín y Sole Núñez, y por ello manifestó su apoyo a Santiago Peña y a Pedro Alliana.
La candidata a diputada por el Partido Patria Querida, en el departamento de Cordillera, Gabriela Godoy justificó el apoyo a la dupla presidencial de la Asociación Nacional Republicana, Santiago Peña y Pedro Alliana, por considerarse una política nueva de centro-derecha.
Así mismo, dijo no considerarse una política de izquierda y no ver con buenos ojos el proyecto de la Concertación Nacional, encabezado por Efraín Alegre y Soledad Núñez.
“No me considero un político de izquierda, no veo con buenos ojos esa candidatura (Efraín – Soledad), entonces me siento con la libertad de poder elegir algo de mi pensamiento político. Me considero un político nuevo, pero un político de centro-derecha y quisiera mantenerme en esa posición” expresó Gabriela Godoy.
La candidata a diputada de Patria Querida en conversación con Radio 780 AM, explicó que los candidatos de las listas plurinominales no están concertados, por lo tanto, tienen el libre albedrio de acompañar en la chapa de su preferencia.
Dijo no ser rebelde y en caso de llegar a ser representante del pueblo ante la Cámara Baja, seguirá los lineamientos de su agrupación partidaria.