Santiago Peña sostuvo una reunión con el cardenal Adalberto Martínez donde abordaron temas relacionados con la unión de las familias paraguayas y el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos más necesitados.
Santiago Peña, junto con el vicepresidente electo Pedro Alliana, fueron recibidos por el cardenal Adalberto Martínez, con quien conversaron acerca de la visión de la gestión del nuevo Gobierno para el país, especialmente en lo correspondiente a lo que puede hacerse para ayudar a las personas en situación de mayor vulnerabilidad.
“Con el cardenal Adalberto Martínez conversamos de lo que vamos a hacer para cuidar y ayudar a los más vulnerables”, expresó el presidente electo.
Al finalizar la reunión, Peña señaló a través de un tuit su satisfacción por el encuentro y destacó la importancia de unir a las familias paraguayas mediante el diálogo y el trabajo conjunto.
“Con el cardenal Adalberto hablamos de la necesidad de unir a las familias paraguayas y la posibilidad de encontrar a través del diálogo y el trabajo entre todos el resultado que la ciudadanía espera en nosotros, como el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los núcleos familiares de nuestro país”, manifestó el presidente electo.
Durante la reunión, se hizo hincapié en la importancia del diálogo como una herramienta fundamental para resolver conflictos y atender los problemas que se presentan en la sociedad.
El diálogo también abarcó el proceso electoral del 30 de abril, en el cual Peña afirmó que se trabajó intensamente y se cumplió con todos los requerimientos establecidos por la ley. El presidente electo señaló que la justicia electoral realizó un trabajo riguroso en el análisis de las actas y que no existen incidentes que pongan en duda los resultados de las elecciones.
Asimismo, Peña destacó que está en conversaciones con diferentes bancadas del Partido Colorado y otras agrupaciones políticas, encontrando una gran receptividad para trabajar de manera conjunta en beneficio del Paraguay.