“Ingrato y traidor. La pareja dúo dinámico y sus moléculas nuevamente quieren morfarse el subsidio y poner a todos sus lamecú en cargos que paga el propio partido”, afirmó la senadora Yamy Nal contra Payo Cubas y Yolanda Paredes.
Diversas reacciones se generaron tras difundirse la aceptación de la renuncia al Partido Cruzada Nacional de las senadoras Zenaida Delgado y Norma Aquino conocida como Yamy Nal, por parte de Paraguayo Cubas.
En sus redes sociales, la senadora Yamy Nal se despachó contra Payo Cubas y Yolanda Paredes, calificándoles de la pareja dúo dinámico que quiere morfarse el subsidio electoral obtenido como resultado de las elecciones generales del pasado 30 de abril.
En un comunicado, el presidente de Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas, informaba la aceptación de la renuncia de ambas senadoras electas. Zenaida Delgado, fue muy cuestionada por votar a Silvio Beto Ovelar para presidir el Congreso; y Norma Aquino conocida como Yamy Nal, tuvo la negativa de contratar a más de tres funcionarios afines en la Cámara Alta.
“Ingrato y traidor. La pareja dúo dinámico y sus moléculas nuevamente quieren morfarse el subsidio y poner a todos sus lamecú en cargos que paga el propio partido, de la plata del subsidio y no dar ni 1 Guaraní a los senadores, pero bien que quieren exigir 5% que se pague por haber entrado como autoridad electa, pero nadie hay que nombrar”, expresó.
Muy molesta, Yamy Nal calificó a Paraguayo Cubas de ser dictador, bipolar y payasin, y adelantó que lo denunciará por violencia hacia la mujer.
“Él es el dictador sumumm est. Se hace lo que él dice sino le echan del partido, así le usó a Chamorro que creo que ahora tiene un PBMA de salud según me contaron. A Mbururú, a César Correa, a Luis Figueredo, Joel López, etc., a cantidad de gente porque pillaron su bipolaridad como ayer a cara descubierta pillamos nosotros, siento en el alma no haberle hecho caso a mi familia. Payasin ahora me vas a conocer”, enfatizó.
“Le voy a denunciar a Payo Cubas por violencia hacia la mujer y también por coacción contra un órgano constitucional”, aseveró la legisladora.