El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó este miércoles la primera reunión del Gabinete Social de la Presidencia, que reúne a instituciones del Estado con incidencia en las políticas sociales del Gobierno.
El mandatario señaló la importancia de un abordaje integral del Estado que permita a las instituciones un trabajo coordinado y conjunto para ayudar a las familias que están pasando hambre y necesidad.
Peña expresó su optimismo por la capacidad de su gabinete para generar las oportunidades «para que más paraguayos puedan estar mejor».
Participaron del encuentro los ministros y autoridades de Agricultura y Ganadería (MAG), de la Mujer, de Desarrollo Social (MDS), de Educación (MEC), de la Niñez y Adolescencia (Minna), de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), de Salud, de Trabajo y Empleo (Mtess), de la Vivienda (MUVH), de Economía y Finanzas (MEF), de la Unidad Técnica de la Presidencia, de las secretarías de la Juventud, de Emergencia Nacional (SEN), entre otras autoridades.