En conferencia de prensa, cuatro parlamentarios de la Asociación Nacional Republicana anunciaron que conformarán una bancada independiente ya que no se sienten identificados con los principales movimientos internos de la agrupación partidaria.
“Queremos contribuir a todo lo que sea beneficioso para el país, que esté acorde a nuestros principios y valores”, sostuvo la diputada Bettina Aguilera líder de la bancada colorada independiente.
Los legisladores formaban parte del Movimiento Fuerza Republicana, y esta mañana anunciaron que conformarán una bancada colorada independiente.
Los integrantes de la nueva bancada de la ANR en la Cámara de Diputados está compuesta por los legisladores Bettina Aguilera, quien será la líder; Germán Solinger, vicelíder; César Cerini, vicelíder segundo; y Benjamín Cantero, secretario.
“Queremos mantener una mirada objetiva que solamente se dedique a trabajar y a ejercer nuestra tarea legislativa positivamente, señaló la líder de bancada.
Anticipó que darán gobernabilidad al presidente de la República, Santiago Peña, pero que no se sienten identificados con los movimientos Honor Colorado ni Fuerza Republicana.
Sostuvo que colaborarán con el mandatario y con los proyectos que sean beneficiosos para el Paraguay.
“Reconocemos su liderazgo, su visión país, su capacidad, de gestión y lo que queremos es contribuir a eso, a que todo lo que sea beneficioso para el país y que esté acorde a nuestros principios y valores, con análisis objetivo de las propuestas”, indicó la diputada Aguilera.