El Gobierno continúa asistiendo a los pobladores del Chaco afectados por la sequía, al tiempo que trabaja para una solución definitiva “para que el tan ansiado acueducto sea una realidad”, según expresó el presidente de la República, Santiago Peña.
A través de sus redes sociales, el mandatario expresó que “asistimos a nuestros compatriotas del Chaco en este difícil momento de sequía, pero trabajamos en una solución definitiva para que el tan ansiado acueducto sea una realidad. ¡Seguimos trabajando, Paraguay va hacia adelante!”.
En un vídeo difundido este martes por el jefe de Estado, el ministro de Defensa Nacional, Oscar González informó que ayer partió un importante convoy desde el Comando del Ejército con destino a las localidades chaqueñas.
Se trata del cuarto viaje a la región Occidental con 60 vehículos que se representan más de 500.000 litros de agua, cumpliendo con la instrucción del presidente de la República de asistir a la población afectada por esta sequía, informó el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Arsenio Zarate.
“Nosotros sentimos la presencia del Gobierno y estamos demasiado contentos con esta asistencia”, expresó uno de los pobladores del Chaco.