Brendan Boundy, coordinador adjunto global en Anticorrupción del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se encuentra en nuestro país y llevará adelante una agenda de reuniones con representantes del sector privado y la sociedad civil.
El coordinador adjunto global en Anticorrupción del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Brendan Boundy, arribó a Paraguay para llevar a cabo una serie de encuentros y reuniones de alto nivel con funcionarios del Gobierno paraguayo, así como representantes del sector privado y la sociedad civil.
El embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, informó sobre la llegada de Boundy al país y destacó la importancia de estas conversaciones en el marco de los esfuerzos de Paraguay por combatir la corrupción y la impunidad.
En sus redes sociales, el embajador Marc Ostfield señaló que el alto funcionario estadounidense mantendrá reuniones significativas con funcionarios gubernamentales y representantes de diversos sectores. Esta visita se enmarca en las conversaciones sobre los esfuerzos de Paraguay en la lucha contra la corrupción y la impunidad.
Hasta el momento se desconoce la agenda que llevará adelante el funcionario de los Estados Unidos, específicamente con autoridades llevará a cabo los encuentros previstos.