Los diputados César Cerini, Benjamín Cantero, Germán Solinger y Bettina Aguilera hicieron oficial su incorporación al movimiento Honor Colorado. Los legisladores mantuvieron una reunión con Santiago Peña y Pedro Alliana.
Cuatro diputados decidieron unirse al movimiento oficialista Honor Colorado, en un gesto que fortalece la posición del bloque en la Cámara Baja.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, expresó su satisfacción ante esta decisión, destacando el compromiso de los legisladores de trabajar por el bienestar de los ciudadanos por encima de cualquier diferencia política.
La bienvenida a los nuevos miembros del oficialismo se produce pocos días después de que dos senadores también se sumaran al bloque de Honor Colorado durante la última convención del Partido Colorado.
Entre los diputados que se han unido al movimiento se encuentra Bettina Aguilera, quien el pasado 13 de marzo confirmó su incorporación a Honor Colorado a través de las redes sociales. Aguilera, quien previamente se desempeñó como viceministra de Agricultura y Ganadería durante el gobierno de Mario Abdo Benítez, señaló que su decisión busca consolidar su posición en el oficialismo.
Los otros tres diputados que se han unido al movimiento son César Cerini, Benjamín Cantero y Germán Solinger.