En medio de la tensión política en Asunción, el intendente Oscar “Nenecho” Rodríguez lanzó varias acusaciones contra el concejal Álvaro Grau, y dijo que rompieron amistad porque el edil le pedía dinero.
El intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, estalló públicamente contra el concejal municipal Álvaro Grau, quien ha sido uno de los críticos más vocales de su gestión. Grau ha estado exigiendo que Rodríguez rinda cuentas sobre los bonos emitidos, los cuales, según Grau, fueron malversados.
Rodríguez no se contuvo en sus acusaciones y críticas hacia Grau. Compartió una foto del concejal donde se le ve durmiendo y lanzó varias declaraciones incendiarias.
“Cuando era mi amigo se iba y se empedaba como culebra en casa”, dijo Rodríguez, haciendo referencia a antiguos momentos de camaradería que terminaron en conflicto.
El intendente también acusó a Grau de comportamiento hipócrita, diciendo: “Es prostituto con escapulario, y lo digo con absoluta propiedad”.
Además, Rodríguez contó que la amistad entre ambos se rompió porque el edil le pedía dinero. “Rompimos nuestra amistad porque el edil me pedía plata”, afirmó.
Grau ha sido persistente en sus demandas de transparencia y ha cuestionado públicamente el manejo de los fondos por parte de Rodríguez, lo que ha derivado en esta confrontación personal y política.