El senador Derlis Maidana expresó que no está molesto por la decisión de elegir a Natalicio Chase como líder de la bancada Honor Colorado y reafirmó su compromiso de trabajar en equipo, aunque admitió que esperaba ser considerado para el puesto.
En una reciente entrevista con radio Ñandutí, el senador Derlis Maidana aclaró su postura tras la decisión de nombrar a Natalicio Chase como el nuevo líder de la bancada Honor Colorado en el Senado, en lugar de él. Maidana, quien no pudo asistir a la reunión donde se tomó la decisión, aseguró que no está molesto y se comprometió a seguir trabajando en equipo.
“Yo no pude estar anoche en la reunión porque me enteré tarde ya, por eso nada más no pude participar tanto en absoluto. Yo soy hombre de equipos, y el equipo decidió que Natalicio sea y bueno, estamos para acompañar como la acompañamos a Bachi, a Beto en todo este tiempo”, declaró Maidana.
Ante la pregunta de si le molestó no haber sido elegido, el senador respondió: “Yo estaba esperando ser considerado, yo remé en toda mi carrera política, comenzando con la Presidencia del Centro de Derecho, contra todas las adversidades. Estoy preparado porque este camino es de mucha dificultad, de mucha vicisitudes, de ida y vuelta, pero tranquilos sin ningún problema”.
Maidana reiteró que su compromiso sigue siendo firme y que continuará colaborando con la bancada y su nuevo líder para el beneficio del movimiento y del país.
La elección de Natalicio Chase como líder de la bancada Honor Colorado se realizó en una reunión reciente en la que participaron varios miembros del movimiento. Chase, quien se unió a Honor Colorado en junio del año pasado, asumirá el liderazgo en reemplazo de Bachi Núñez.