El expresidente de Patria Querida, Pedro Fadul, elogió al presidente Santiago Peña, señalando que, “es un lujo de presidente”, describiéndolo como una persona educada y capacitada.
Pedro Fadul, exlíder del Partido Patria Querida, se refirió a la gestión del presidente Santiago Peña, calificándolo como un “lujo de presidente”.
Durante una entrevista en radio Ñandutí, Fadul destacó las cualidades de Peña, describiéndolo como una persona educada y capacitada, que podría haber sido un candidato ideal para su propio partido en otras circunstancias.
Sin embargo, Fadul también señaló que, a pesar de sus virtudes, Peña podría estar enfrentando obstáculos que le impiden llevar a cabo plenamente su visión para el país.
“Muchos dicen que tiene las manos atadas, y creo que es posible que así sea. Es posible que no pueda hacer todo lo que querría hacer”, expresó Fadul, sugiriendo que el presidente podría estar condicionado por factores internos o externos que limitan su capacidad de acción.
Estas declaraciones subrayan la percepción de que, a pesar de los esfuerzos de Peña por avanzar en su agenda, podría haber limitaciones políticas o institucionales que dificultan la implementación de ciertas reformas o políticas.