28.2 C
Asunción
domingo, noviembre 24, 2024

Hombre fue acusado de feminicida, pero su mujer había huido con su amante

Más Leído

Ella desapareció el 4. El marido fue objeto de una especie de linchamiento mediático, fiscal y policial. Hoy ella se presentó con su nuevo “novio” en una comisaría de Luque para informar que el esposo no la asesinó y que está perfectamente bien de salud.

 

Una historia telenovelesca fue la que protagonizó Rocío Chaparro, casada con Johnny Walker Cano, y con tres hijos menores de edad.

El pasado día cuatro, la mujer desapareció. Ante la preocupación de sus familiares, la Policía el Ministerio Público y hasta los bomberos iniciaron inmediatamente una infructuosa búsqueda.

En ese ínterin el hombre fue acusado de feminicida, siendo objeto de un linchamiento público a la par por parte de los medios de comunicación y por la fiscalía.

El día de ayer el individuo fue detenido.

“Evidencias”

Según el diario Última Hora: “un día antes, los intervinientes ya habían llegado hasta la vivienda, de donde llevaron como evidencia una camioneta de la marca Toyota, de color plata, en la que se presume pudo haber sido transportada la mujer”.

“Hallaron una fosa de diez metros, que fue cavada supuestamente buscando plata yvyguy. También se incautaron de varias evidencias, como una soga, prendas de vestir de mujer y 17 piezas dentarias, que serán analizadas por agentes de Criminalística.

Ante tamaño operativo, tamaña fue la sorpresa cuando hoy, Rocío, acompañada de un amante de nacionalidad peruana, se presentó ante la Comisaría de Limpio para informar que se había fugado con el nuevo “novio” y que ambos se encontraban en perfecto estado de salud.

La información deja una importante lección para aprender tanto para el Ministerio Público como para los medios masivos de comunicación: se debe siempre, en todo lugar, y bajo cualquier circunstancia respetar la garantía constitucional de la presunción de inocencia.

Más Artículos

Últimos Artículos