Entre sollozos, Fernando contó que arrojaron una bomba molotov frente a su dormitorio, le robaron el celular y que un policía le salvó la vida.
Fernando, es uno de los chicos que reside en el Edificio Patria, nos cuenta su experiencia vivida anoche con el ataque de vándalos en la ANR. 👇https://t.co/r7DawiQwjt
— ANR – Paraguay (@ANRParaguay) March 18, 2021
Fernando Verón es uno de los chicos que reside en el Edificio Patria, contó su experiencia vivida anoche con el ataque de vándalos en la ANR.
“Nosotros no nos merecemos esto, no tenemos nada que ver con la situación actual”, comenzó diciendo el joven.
“Somos personas que no tenemos un techo, no tenemos un hogar, y gracias al presidente Alliana conseguimos un lugar donde tener una vida tranquila y que vengan y nos asalten de forma cruel y criminal estos vándalos que vinieron a atropellarnos”, relató el muchacho.
“Acá hay muchos jóvenes que están estudiando para tener un futuro mejor. Es injusto que nosotros estemos pagando los platos rotos hasta de una manera si se quiere inocente porque tanto Walter (el otro joven con discapacidad) como yo no nos podemos defender, y vinieron, nos atacaron y tiraron una bomba molotov frente a la pieza”, contó.
“Yo pedí socorro y tengo que darle las gracias al señor Antonio (oficial de la policía) porque estoy seguro que si no fuera por él, a mí ya me iban a estar velando”, contó entre sollozos.
“Es muy cruel lo que nos hicieron porque nosotros no tenemos la culpa de las decisiones del gobierno, somos gente humilde, sacrificada que no tenemos con qué pagar un alquiler”, explicó.
“Pido a Dios y a la Virgen María que se acabe esta ola de violencia”, finalizó Fernando.