Mario Abdo recibió a directivos de la multinacional Shell que retorna al Paraguay luego de 15 años, mediante la fusión con la empresa Barcos y Rodados. La “confianza que están teniendo en el país, sobre todo en el Gobierno”, hizo posible la inversión, afirman.
El jefe de Estado recibió a directivos de Shell, que retorna a Paraguay luego de 15 años, mediante la unión con Barcos y Rodados.
“Barcos y Rodados y la empresa Raizen con la empresa Shell, vinimos a presentar al presidente la operación cerrada el día de ayer, en la que se ha concretado la operación de fusión entre ambas empresas. Hemos comentado sobre los proyectos que estamos teniendo, estamos contentos por el regreso de esta marca Shell, después de 15 años, por la confianza que están teniendo en el país, sobre todo en el Gobierno, la estabilidad económica, jurídica que hizo posible esta inversión”, anunció Luís Ortega, empresario de Barcos y Rodados.
360 ESTACIONES BR SE UNEN AL EMBLEMA SHELL
Puntualizó que las 360 estaciones de Barcos y Rodados pasan a formar parte del emblema Shell.
“Hemos hablado de los planes, comentándole que las 360 estaciones de Barcos y Rodados van a ser cambiadas al emblema Shell con toda la tecnología, con el mix de productos que marcan la diferencia en este mercado y sobre todas las cosas, para beneficio del consumidor. Le recalcamos el resultado de esta operación para el grupo Ortega y Barcos y Rodados, que será reinvertido en su totalidad en el país. Entonces, digamos que es una doble inversión que este Gobierno y este país están recibiendo”, destacó el directivo de Barcos y Rodados.
SHELL RETORNA AL PAÍS LUEGO DE 15 AÑOS
Por su parte, Ian Dobereiner, director de Logística de la empresa Raízen, expresó que compartió con el jefe de Estado su satisfacción por la asociación con el emblema de Barcos y Rodados, y el retorno al país luego de 15 años.
“Lo primero que quiero decir es que como Raizen y representante de la marca Shell, estamos muy contentos con la asociación con la familia Ortega y Barcos y Rodados, y también de volver a Paraguay, un gran país donde Shell estuvo casi 15 años. Y estamos realmente muy contentos de volver a Paraguay y eso queríamos compartir con el presidente.
Añadió que “la idea es ofrecer a los paraguayos toda la calidad Shell de productos y servicios. Productos de alta tecnología que desarrollamos juntos con Ferrari, hoy es un día de celebración. Estamos muy contentos de poder volver a Paraguay de la mano de los Ortega Vamos a mantener todos los empleos y la mirada, es el crecimiento. Y con crecimiento vendrá más empleo y oportunidades para los paraguayos que están acá”, apuntó.
PUESTOS DE TRABAJO SERÁN PRESERVADOS
En otro momento, el directivo de Barcos y Rodados, Luis Ortega, afirmó que la mano de obra de la empresa se mantendrá sin modificaciones.
SHELL VUELVE PORQUE CREE EN PARAGUAY
Asimismo, el director de la multinacional Shell, Ian Dobereiner, afirmó que expresaron su contento al jefe de Estado, por volver a Paraguay, porque quieren y creen al país.
“Estamos muy contentos de poder volver a Paraguay porque creemos en Paraguay, por todo lo que se ha hecho en los 20 años y lo que vamos a hacer en los próximos 20 años. La decisión de Raizen y de Shell de volver a Paraguay es porque creemos mucho en el país”, remarcó el ejecutivo de la firma Shell.