El senador oficialista dijo que es “impresionante” el crecimiento diario y la percepción de apoyo a la precandidatura presidencial de Hugo Velázquez. “Él tiene conocimiento de lo que realmente necesita el Paraguay”, añadió.
El senador oficialista Enrique Bacchetta dijo hoy no tener “ninguna duda de que Hugo Velázquez va a ser el presidente que le va a suceder a Mario Abdo Benítez”.
“El crecimiento diario y la percepción de apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez es impresionante, realmente estamos muy contentos los que estamos a full con él porque estamos convencidos de que vamos a ganar las internas de nuestro partido y las generales en el 2023”, manifestó el parlamentario en diálogo con los periodistas acreditados ante la sede legislativa.
“No va a haber candidatos elegidos entre cuatro paredes”, dijo. Y al ser consultado sobre las diferencias del actual vicepresidente con la del exministro de Hacienda, declaró: “El problema de Santiago principal es que es liberal, él no es colorado”.
“Hugo Velázquez es de la gente, se está ganando el cariño, tiene conocimiento de lo que realmente necesita el Paraguay. Va a ser un gran administrador, porque conoce, no es una persona impuesta y que no tiene el pensamiento que nosotros los colorados tenemos (en alusión a Peña)”, puntualizó el legislador del movimiento Añeteté.