El padre del colono secuestrado por los delincuentes informó en las redes sociales y los medios de comunicación las cuentas que están abiertas en distintas instituciones financieras para lograr obtener los recursos que le permitan lograr la liberación de su hijo.
David Reimer, padre de Peter Reimer, el joven secuestrado días pasados por el EPP, manifestó en la mañana de este jueves que su familia no tiene los recursos económicos suficientes para poder juntar los 500 mil dólares.
Según una nota dejada a la familia, esta es una exigencia del EPP para liberar al secuestrado: que con ese dinero se realice la compra de víveres y que sean distribuidos a 20 comunidades a lo largo y ancho del país.
“Yo estoy remitiendo este mensaje, necesitamos apoyo, porque económicamente estamos bajos”, dijo el menonita en tono de gran preocupación.
“Mi hijo es un pobre trabajador que vive al día”, manifestó el colono, en diálogo con la radio 780 AM.
“Esto no es joda, tenemos que cumplir para el lunes el 100% de las exigencias y estamos haciendo lo que podemos, ya logramos juntar algo de víveres que estamos empaquetando”, añadió Reimer, haciendo alusión al plazo puesto por los delincuentes, que expira el próximo 13 de diciembre.
Con relación a la visita que recibió del presidente Mario Abdo en el día de ayer, sostuvo que el mandatario le manifestó toda su solidaridad y le prometió hacer lo posible para recuperar a su hijo con vida.