23.5 C
Asunción
sábado, abril 19, 2025

Chacariteños rechazan recibir víveres producto del chantaje

Más Leído

“Nosotros no vamos a ser cómplices de estos criminales. Les pedimos que liberen a este muchacho”, manifestó Alejandro Martínez, coordinador de un grupo de cien familias de pobladores del populoso barrio Ricardo Brugada.

 

Alejandrino Martínez, vocero de las familias del populoso barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita, manifestó este jueves por diferentes medios de comunicación que él y un grupo que lidera de aproximadamente unas cien familias no aceptarán víveres producto del chantaje del EPP, cuya distribución fue pedida por los delincuentes para liberar al colono menonita Peter Reimer.

“No vamos a aceptar. Mejor tener el estómago vacío que aceptar, porque atrás de eso hay un padre, una madre sufriendo, pidiendo limosna para superar esto, y nosotros no vamos a ser cómplices de estos criminales”, declaró tajantemente Martínez en diálogo con el canal de cable GEN.

“Yo soy coordinador de cien familias y saben que nosotros totalmente rechazamos. Estamos conversando por grupos de whatsapp y no vamos a aceptar. Tal vez hay gente que necesita, pero igual no van a aceptar”, explicó.

“El martes tuvimos una reunión y la gente repudia totalmente (el secuestro). Por la necesidad no se juega. Pero de esta manera. De esta clase de ayuda no vamos a aceptar. Le pedimos que le liberen a este muchacho”, añadió el poblador del humilde barrio capitalino.

Cabe mencionar que el padre del secuestrado solicitó hoy el apoyo de la población para poder juntar la friolera de USD 500.000 para comprar alimentos y repartirlos por todo el país, para cumplir con los integrantes del grupo criminal y lograr obtener, de esta manera, la liberación de su hijo.

Más Artículos

Últimos Artículos