El fiscal Ysaac Ferreira realizó seis allanamientos simultáneos contra la estructura de Fernando Enrique Balbuena Acuña, alias «Riki» o «Herrero», hijo del exlegislador liberal Elvis Balbuena.
Fernando Enrique Balbuena Acuña, supuesto líder narco, hijo del exdiputado liberal Elvis Balbuena y actual precandidato a la Gobernación de Cordillera, encabeza una estructura criminal que se dedicaba al tráfico internacional de cocaína, según el reporte de la Senad.
La banda fue desarticulada mediante unos seis allanamientos realizados este fin de semana, a cargo del fiscal Ysaac Ferreira.
En una de las viviendas allanadas por el fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, se desarticuló una estructura dedicada al tráfico internacional de cocaína desde Eusebio Ayala, del supuesto líder de la estructura narco, Fernando Balbuena Acuña, alias «Riki» o «Herrero».
Cabe destacar que el fiscal que lideró el operativo, Ysaac Ferreira realizó los allanamientos simultáneos en Eusebio Ayala, Cordillera.
Además se concretan allanamientos en Luque, Fernando de la Mora y San Lorenzo contra la estructura narco de Fernando Enrique Balbuena Acuña, alias «Riki» o «Herrero». Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico.