33.4 C
Asunción
sábado, noviembre 23, 2024

Diputada Amarilla acusó a tres diputados liberales de pedir USD. 50.000 para votar en contra al juicio político

Más Leído

La legisladora trató de “corruptos y sinvergüenzas” a sus pares. “Afuera hay gente que tiene hambre y  ustedes están vendiendo sus votos”, fustigó la legisladora liberal, con su peculiar tono acusatorio.

 

La legisladora liberal Celeste Amarilla acusó hoy a sus colegas María López, Édgar Ortiz y Carlos Noguera de pedir 50 mil dólares a cambio de su voto para el juicio político a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez.

“Sinvergüenzas, hay gente que no tiene para comer y ustedes venden sus votos”, arremetió la parlamentaria en medio de la cuarta sesión en la que se analiza si se enjuicia políticamente o no a la titular del Ministerio Público.

“Con qué cara van a volver a su casa, pero con qué cara van a poder irse de vuelta al súper, qué le van a decir a sus hijos. Sinvergüenzas, hay gente que no tiene 150 mil guaraníes en una semana para comer entre seis, y ustedes están vendiendo su voto”, fustigó Amarilla.

“Encima que ya están acá de arriba porque, a ver, ningún mérito han hecho para ser parlamentarios más que arrear votos. Ni un mérito han hecho estando acá, callados o diciendo disparates los cinco años”, condenó la legisladora.

“Corruptos, afuera hay gente que tiene hambre y acá alargando el juicio por plata”, culminó.

Se presume que los tres votos faltantes para enjuiciar a Sandra Quiñónez son los de los parlamentarios citados por Celeste Amarilla. Además de la denuncia de recibir dinero, se comenta que la diputada María López es la esposa de un exintendente cuya suerte se encuentra en manos de la Fiscalía.

Más Artículos

Últimos Artículos