La virtual candidata a la Vicepresidencia dijo que no le gusta ser encasillada en algún espectro político. Añadió que “los extremos son tremendamente peligrosos y al mismo tiempo favorecen el status quo”.
La inminente precandidata a la Vicepresidencia con Efraín, Soledad Núñez, dijo hoy definirse ideológicamente como “de centro”.
“En mi caso particular soy crítica de encasillarle a la gente en algún espectro ideológico. Si tengo que definirme para clarificar, estoy parada en el centro”, explicó la extitular de la Senavitat en diálogo con radio 780 AM.
“Nos manifestamos en contra de los extremos, creemos que los extremos son tremendamente peligrosos y al mismo tiempo favorecen el statu quo”, añadió la política.
Por otra parte, la posibilidad de ser la candidata a vicepresidenta de Efraín Alegre, la exfuncionaria dijo que hasta el momento se trata solamente de especulaciones. Asimismo, le restó importancia a las críticas que surgen en el Frente Guasu con respecto a esta posibilidad.
“Lo cierto y concreto es que estamos construyendo una fuerza política que entiende que tenemos que ver cuáles son los acuerdos y alianzas necesarias para llevar adelante el gobierno que se merece Paraguay”, añadió.
“La Concertación como espacio político se está consolidando con mucha madurez, mostrándose como una fuerza de alternancia válida en momentos de crisis política para el Paraguay”, puntualizó Núñez.
“Urgentemente necesitamos un cambio en el 2023, necesitamos renovar actores. Hago un llamado a toda la ciudadanía y a elegir a los mejores hombres y las mejores mujeres”, finalizó la política.