El vicepresidente Hugo Velázquez, sostuvo que la paz partidaria es fundamental para construir el futuro del país, apelando a la unidad de los colorados; y reconoció el triunfo del adversario.
En su cuenta de Twitter, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez manifestó que, pese a que el Partido Colorado siempre tuvo elecciones y procesos políticos de intensidad y confrontación, ha sabido actuar con sabiduría.
“El gran partido Colorado nos llama a actuar con generosidad de espíritu, con espíritu fraterno, y a buscar la pacificación de nuestra agrupación política. La paz partidaria es fundamental para construir el futuro de la República”, expresó.
El gran partido Colorado nos llama a actuar con generosidad de espíritu, con espíritu fraterno, y a buscar la pacificación de nuestra agrupación política. La paz partidaria es fundamental para construir el futuro de la República. (HILO)
— Hugo Velázquez (@HVelazquezPy) December 19, 2022
“Nuestro partido tuvo siempre elecciones y procesos políticos de mucha intensidad y confrontación apasionada…pero los grandes hombres de nuestro gran partido actuaron siempre con sabiduría y supieron superar sus diferencias para mirar al futuro con esperanza”, agregó.
El vicepresidente Velázquez reconoció el triunfo del adversario y que trabajará para buscar la unidad de la Asociación Nacional Republicana.
“Por eso, nuestra memoria histórica nos llama hoy y nos interpela a reconocer el triunfo del adversario ocasional, sin rencores ni resentimientos. Y desde el ejemplo de la humildad de nuestros héroes y antepasados hoy nos ponemos al servicio de la Lista 1 para buscar la unidad de nuestra gran Asociación política”, remarcó.
“Desde hoy estaremos al servicio de nuestro partido con el fin de buscar el acercamiento de los líderes nacionales y dirigentes regionales, así como la concordia y entendimiento entre los colorados de toda la República. Tal como soñaba Bernardino Caballero, el apóstol de la Concordia…Vamos a trabajar para volver a ser una gran familia como siempre fuimos los colorados”, expresó.