“Payo lastimosamente tiene un grupo de lameculos, todos los partidos tienen sus hurreros, Cruzada Nacional no es la excepción», afirmó la senadora Yamy Nal.
Sigue la fragmentación en el Partido Cruzada Nacional, liderado por Paraguayo Cubas, que desde el viernes último sigue con prisión domiciliaria en el Hotel Armele de Asunción.
La senadora Norma Aquino conocida como Yamy Nal, fue contundente al señalar que Payo Cubas tiene un grupo de lameculos e incluso hay gente que no está afiliada a la agrupación partidaria que quiere hacer un copamiento.
“Payo lastimosamente tiene un grupo de lameculos, como cualquier partido tienen Cruzada Nacional no se escapa, igual que el Partido Colorado, todos los Partidos tienen siempre sus hurreros, Cruzada Nacional no es la excepción. Hay gente que ni siquiera está afiliada y quiere copar el partido Cruzada Nacional”, aseveró.
La legisladora sostuvo que se debe respetar a las personas por su condición e insistió en la necesidad del respeto y la lealtad.
“Es muy fácil interpretar mis palabras, respeto y lealtad, o sea que mucha gente dio mucho y entonces, lo que quiere es recibir también», afirmó en diálogo con los periodistas acreditados ante la Cámara de Senadores.
Manifestó que los ciudadanos que votaron a Paraguayo Cubas en las elecciones generales del 30 de abril pasado, fue porque buscaban un cambio ante la corrupción y pisoteos de los derechos de las personas.
“Creo que hay que respetarle a la persona por su condición, aquí nadie no nos pagó para seguirle a Payo, todos le seguimos porque él representa y representaba para nosotros lo que es un cambio. La ciudadanía hastiada, harta de los pisoteos de los derechos, de toda la corrupción y sobre todo la impunidad, entonces toda la gente que salió a votar por un cambio, le votó a Payo, y los que le seguimos, esa línea seguimos, y eso lo que queremos que se mantenga”, acotó.